Lo que se está moviendo

miércoles, 28 de enero de 2009

Bienvenidos a Rock Blogs

No sé si os pasa también a vosotros pero cada vez me cuesta más estar al día de los contenidos que suben otros compañeros bloggers. Hasta ahora me apañaba más mal que bien con esa herramienta del menú lateral que muestra las últimas entradas de los blogs amigos. Pero ese menú se va haciendo cada día más grande…

Por eso se nos ha ocurrido crear un sitio: http://nuestrosblogs.blogspot.com/ que muestra las entradas de los blogs sobre rock de forma más amplia y elegante. Una especie de revista de prensa de blogs de rock que nos permitirá estar un poco más al día de todo lo que se publica.

La idea, según el éxito que tenga, sería añadir en un futuro la posibilidad de votar las noticias, de premiar las mejores entradas de cada semana, etc. En fin, crear una comunidad de muchos que os conocéis o nos conocemos desde hace tiempo y tenemos una afición común.

Por supuesto, el objetivo final es que quién esté interesado pinche y se vaya a vuestro blog directamente para leer el post completo. Que nadie vea fantasmas porque no hay ningún otro interés oculto más que la comodidad de poder saber qué se está moviendo con un solo pantallazo.

Dos cuestiones importantes. La primera es que puede que alguno de los bloggers no quieran aparecer en esta web por diferentes motivos. Por supuesto que lo respetaremos y dejaremos de incluir los feeds. Repito que no hay ningún ánimo extraño sino el de crear una especie de comunidad de bloggers que nos apasiona la música rock, por eso es importante vuestra opinión.

Por otra parte, para hacer rular esta web es necesario que la gente la conozca, así que se agradecen enlaces entrantes desde vuestros blogs y desde luego seguro que faltan un montón de blogs que yo al menos no tengo controlados y merecen estar aquí, así que a mandar enlaces.

Pues sin más, daos una vuelta por http://nuestrosblogs.blogspot.com/ y ya nos contaréis.

21 comentarios:

David Gallardo dijo...

Una idea de puta madre. Ahora mismo la enlazo desde mi web y así tenemos contenidos para leer hasta el vómito, jaja. Un saludo.

Ventiladorcular dijo...

Fantástico. Ahí tienes otro;: ventiladorcular.blogspot.com, y uno por el que siento devoció woody-jagger.blogspot.com
Tomo nota de la página. Te lo has currao!

paulamule dijo...

Muy buena idea, sí señor y gracias por el enlace. Salud.

Rocklive.es dijo...

Pues ya sabéis, si conocéis algún otro enlace que merezca la pena lo añadimos y lo disfrutamos tod@s

El rey lagarto dijo...

Hola soy el rey lagarto muy buena idea esta de rock blogs.
Si puede ser me interesaria poder tener mi blog enlazado... http://blasroute66.blogspot.com/

Gracias y un saludo desde la ruta

David Gallardo dijo...

Hola! Perdona que aproveche este post para comentarte esto, pero no vi email de contacto. Sólo quería decirte que no sé por qué mi blog no aparece actualizado en tu lista de blogs, a pesar de que la feed sí me consta actualizada. No es cuestión sólo de tu blog, les pasa a todos los que me han incluido en Lista de Blogs. Yo sólo te aviso por si quieres remeter mi web en tu lista, a ver si así te aparece la última entrada que he publicado. No sé, cambié el diseño y tal vez haya quedado algo por el camino, jeje. Perdona por la chapa y, venga, un saludo!

Ringo dijo...

Muy buena la idea. Espero algún día contar con los méritos suficientes como para estar aquí referenciado:

http://ringodixit.blogspot.com

Saludos y gracias.

Ringo dixit.

ZomBee dijo...

Buenas, de momento tengo pocos adeptos en mi blog, pero te lo dejo por si crees que podrías enlazarlo, gracias de antemano.

The Anselmo Bee: www.theanselmobee.blogspot.com

Gracias otra vez.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio José Márquez dijo...

Muy buena idea compañero.
Me haría ilusion tener mi blog en este listado para así poder llegar a más gente:
thisisrocknroll70.blogspot.com
Muchas gracias.

Antonio José Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hmm.. good thoughts :))

Anónimo dijo...

What phrase...

Troyano dijo...

Hola.
No sé si esto sigue activo o no. De todos modos, dejo la dirección de mi blog por si así es el caso y te parece bien incluirlo aquí.
htpp://cogitoergorock.blogspot.com

Un saludo y gracias de antemano, amigo.

Unknown dijo...

Hey esto de aliar los blogs de Rock es una idea Buenisima yo tengo uno dedicado al rock latinoamericano este es el link para que pueda ser publicado acá

www.antiandroll.blogspot.com

Las mejores

Espero su respuesta.

JUANKAR BOKAKOSTRA dijo...

Aupa soy un cantautor punk de un pueblo de burgos, aki os dejo mis canciones para que las escucheis y os descargueis mis maketas las disfruteis.

https://m.youtube.com/channel/UC3G5NYbf2rW_5yebh6a_aQg

JUANKAR BOKAKOSTRA dijo...

Aupa soy un cantautor punk de un pueblo de burgos, aki os dejo mis canciones para que las escucheis y os descargueis mis maketas las disfruteis.

https://m.youtube.com/channel/UC3G5NYbf2rW_5yebh6a_aQg

Isaac dijo...

Muy buenas, nuestrosblogs. Soy un amante del rock y el metal que hace poco a empezado con una web dedicada al licor rockero por excelencia: el whisky. En el blog tengo un par de entradas dedicadas a temas rockeros, os las linko más abajo por si queréis incluirlas.

https://tuwhisky.com/whiskey-in-the-jar/

https://tuwhisky.com/whisky-a-go-go/

Muchas gracias.

ABHINAV dijo...

Nice information

ABHINAV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pat dijo...

Os dejo aquí este blog sobre los Conciertos de la banda de Rock La Secta

LA SECTA BLOG
https://lasectabluetales.blogspot.com

espero que os guste!